Martes, Octubre 16, 2018
A- A A+

SUELOS FURGONETAS 

SUELOS SOBRE ELEVADOS 

suelos sobreelevados 

 SUELOS PARA FURGONETAS SOBRE ELEVADO, EL EQUIPAMIENTO QUE SIMPLIFICA EL TRABAJO   ·   

Es el equipamiento suelos para furgonetas a distintos niveles con cajoneras bajo el suelo para mejorar la capacidad de carga de los vehículos comerciales con menos de 5 m³ de volumen de carga, permitiendo una clasificación y organización de los elementos transportados. Con los suelos para furgonetas, el transporte de los artículos almacenados y su manipulación han sido analizados y estudiados para mejorar la ergonomía y para que el transporte sea simple, organizado  aumentando la capacidad. Arriba de los suelos para furgonetas podrá transportar otros elementos de distinto volumen. Se ha prestado especial atención al uso y a la consiguiente necesidad de un transporte seguro de herramientas, electro-herramientas y equipamiento de los más diversos tipos. Aproveche el almacenamiento y transporte de herramienta con nuestros suelos para furgonetas.

El resultado se ha logrado gracias a incluir cajones largos bajo el suelo para furgonetas con un amplio volumen interior y capacitados para compartimentos de distintas dimensiones, todo ello  situado en la parte trasera y/o lateral del vehículo, en correspondencia de las puertas. Las paredes laterales de altura completa del cajón así como el cierre de seguridad de los mismos,  evitan que el material se salga durante el transporte.

Cuando la furgoneta queda pequeña para transportar material y equipos, haga espacio con nuestro suelo para furgonetas sobreelevado. Si se tratara de eslogan, esta sería “less is more” (“menos es más”), mientras que, por el contrario, es la quinta esencia del diseño que aumenta la capacidad de almacenamiento en la zona de carga de las furgonestas comerciales con un tamaño pequeño o mediano.

Si usted tiene una furgoneta pequeña, nuestro suelo para furgonetas sobre elevado es una solución perfecta. Con las cajoneras bajo el suelo para furgonetas es posible aprovechar el máximo el espacio sin perder organización y manteniendo todo perfectamente accesible. De esta manera la superficie de carga queda libre y las operaciones de carga y/o almacenamiento de la mercancía se beneficiarán en una gran medida. Los suelos para furgonetas  de VanStile se montan sin afectar en lo más mínimo a la carrocería de su furgoneta comercial, que se puede transformar en un auténtico taller móvil gracias a los estantes para furgonetas, cajoneras porta herramientas, rampas de carga, portaescaleras, maletines porta herramientas, piezas pequeñas y a todos los accesorios para furgonetas.

 

0
0
0
s2sdefault

Diseña tu taller sobre ruedas

Diseña tu taller sobre ruedas

En VanStile te damos múltiples posibilidades para que dispongas de un taller sobre ruedas:

Diseña tu taller sobre ruedas

SUELOS Y PANELES
BACAS Y PORTAESCALERAS
SUELOS A DOBLE NIVEL
RAMPAS DE CARGA
SISTEMAS EXTRAIBLES VERTICALES Y HORIZONTALES
POLIPASTOS
ACCESORIOS

Soluciones estudiadas para:

TRABAJAR EN SEGURIDAD
REUTILIZACION DEL EQUIPAMIENTO
OPTIMIZACION DEL ESPACIO
REDUCIR LOS TIEMPOS DE TRABAJO
REDUCIR LOS ESPACIOS OCUPADOS POR LA CARGA
FACILITAR LOS MOVIMENTOS EN EL TRABAJO
RAPIDA REPERIBILIDAD DE LOS MATERIALES

 

JoomBall - Cookies