VanStile

VanStile

accesorios

Todo en su sitio y un sitio para cada cosa. La máxima del orden. Un orden que habla de ti. De tu negocio. De tu visión de futuro. Un orden que VanStile traslada a todos los equipamientos para furgonetas que realizamos. Para que todo te resulte más cómodo y sencillo. En ese orden resultan claves los accesorios modulares que te proponemos. He aquí nuestro decálogo de imprescindibles:

Decálogo para equipar una furgoneta con poco espacio - VANSTILE RENTABILIZA EL ESPACIO DE TU FURGONETA 

Sí, como lo lees. En VanStile somos maestros en la organización del espacio de tu furgoneta. No te importe que dispongas de poco. Te damos las pautas para que lo amortices a conciencia. Un paso decisivo para ahorrar tiempo y, por ende, dinero, en tu negocio. Para que tu esfuerzo sea más rentable.

TODO EN BACAS

¿Sabías que VanStile es especialista en equipar bacas para furgonetas y furgones? Y que, como nadie, ¿podemos ayudarte a escoger qué baca portaequipajes se adecua mejor al trabajo que realizas? Ideales para que puedas incrementar el volumen de carga de tu vehículo comercial, a la vez que amplías la seguridad con los anclajes de carga y barras de seguridad anti-desplazamiento lateral de VanStile.

¿VIAJA SEGURA TU CARGA?

¿Sabías que los accidentes de furgonetas y furgones han crecido más de un 40% en un lustro? ¿Y que el 81% de los conductores ocasionales de furgonetas desconocen la forma más segura de colocar la carga y el 46% nunca fija la carga?

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SUELO

¿Te has planteado alguna vez la vital importancia que se desprende de instalar un buen suelo en tu furgoneta y/o furgón? La palabra clave, en torno a lo que gira todo, es la seguridad,

A CADA PROFESIÓN, UN EQUIPAMIENTO CONCRETO PARA LA FURGONETA

¿Eres uno de los muchos trabajadores que habitualmente utiliza vehículos comerciales dotados de un espacio funcional concreto que te pueda servir de taller itinerante? ¿Trabajas o posees una cristalería, fontanería, te dedicas a las instalaciones de telefonía y telecomunicaciones, eres electricista, gestor de climatización, de aguas potables, de obra pública o neumáticos, proporcionas servicios a ayuntamientos o realizas diagnosis y reparación de vehículos (taller móvil)?

Todos nuestros suelos de madera están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad, siendo una parte muy importante en el conjunto del equipamiento sin la cual no sería posible la homologación TUV (ECE-R17).

Confeccionados en madera contra chapada mezcla de abedul y conífera con recubrimiento fenólico ignifugo e hidrófugo en ambas caras y tratamiento antideslizante sobre la superficie practicable. Incorpora alojamientos para aprovechar los puntos de amarre originales del vehículo. Posibilidad de suministro en 9 y 12 mm. de
espesor.

Pre-conformados en una o varias piezas encastrables con sistema patentado de inserciones de aluminio extruido tanto en las uniones entre suelos como en las zonas de carga, evitando el desgaste del perfil al subir o bajar mercancías y así mismo facilitar el deslizamiento de bultos pesados al no encontrar resaltes incomodos sobre toda la plataforma.
En comparación con el sistema de perfilado de aluminio tradicional, y pensando en la seguridad del usuario, este sistema de inserciones evita que con el tiempo se levanten los bordes del perfil tradicional y puedan llegar a tropezar con el mismo evitando posibles caídas.

suelo fenolico1

suelo fenolico2

También disponible el nuevo suelo SAFETY FLOOR para cumplir con las nuevas normas sobre la seguridad de la carga donde con la introducción de la Directiva 2014/47/UE se intensificarán los controles de los vehículos de transporte de las categorías N2 y N3 y se incrementará el control de la carga para furgonetas.

suelo fenolico3

 

peugeot expert 1

Cada vez más trabajadores y usuarios de vehículos comerciales necesitan un espacio funcional que sirva de taller móvil itinerante, por esto eligen equipamientos de furgonetas o sea vehículos comerciales equipados con todo lo necesario para poder desarrollar su profesión de la mejor manera posible.

Optimización del espacio:

Con los equipamientos de furgonetas Vanstile en el interior del vehículo podemos montar de todo: bancos de trabajo, estanterías, cajoneras como también generadores, compresores, accesorios de varios tipos, consintiendo aprovechar al máximo el espacio en el interior del vehículo y tener todo lo necesario siempre a mano.

Como personalizar un taller móvil:

Los módulos que instalamos son de un valor indiscutible en los equipamientos de furgonetas; su modularidad y adaptabilidad a varios contextos permite la personalización de los espacios según gusto y necesidad del cliente y el hecho de ser combinables entre sí permiten también de satisfacer las necesidades de todos los sectores profesionales.

Proyectos a medidas

En la ideación de un taller móvil analizamos las exigencias de cada cliente y trabajamos para realizar un equipamiento que respecte determinadas reglas: ante todo la seguridad, en línea con las correspondientes normativas, la comodidad y la ergonomía del espacio interior del vehículo que tiene que resultar confortable e idónea para trabajar. Los varios elementos que componen un equipamiento de furgonetas son redistribuidos en base a sus dimensiones y pesos para que la furgoneta sea realmente eficiente para cada necesidad.  Seguridad de la carga  Nuestros equipamientos de furgonetas respetan las nuevas normas sobre la seguridad de la carga donde con la introducción de la Directiva 2014/47/UE se intensificarán los controles de los vehículos de transporte de las categorías N2 y N3 y se sensibilizará el control de la carga para furgonetas. Todas nuestras soluciones de equipamiento de furgonetas permiten implementar sistemas de fijación de la carga tanto verticales como horizontales gracias al uso del suelo Safety Floor.

vw crafter 2016

Será en el próximo otoño cuando la marca Volkswagen segmento de Vehículos Comerciales presente la nueva Volkswagen Crafter, el nuevo hermano mayor de la gama T, pero ya podemos ver un avance de como será esta furgoneta que promete ser moderna y funcional.

Lo primero que debemos saber, es que para desarrollar esta nueva Crafter, los expertos de Volkswagen acudieron a los usuarios más habituales de la marca invitándoles a colaborar en el desarrollo del proyecto, pidiéndoles su visión de cómo debería ser y las necesidades que debía cubrir el nuevo vehículo. Fue así como los diseñadores de la marca se integraron en la rutina de los transportistas para experimentar en primera persona en el propio lugar de trabajo.

Una vez analizados los resultados, según afirma Albert-Johann Kirzinger, jefe de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales: “De forma especial, en el sector del vehículo comercial, el diseño ha tenido que adaptarse a las diferentes tipologías de clientes”.

El diseño exterior "cuenta con un mejor coeficiente de resistencia en su clase, con un cx de 0,33 y ofrece una relación ideal entre el espacio interior y sus dimensiones". Este nuevo diseño en sus formas la convierten en un vehículo muy practica para el uso diario, puesto que ha optimizado la configuración de espacio de la carga. Además desde la firma aseguran que "partiendo de su forma aerodinámica se ha desarrollado un concepto que funciona en todos sus derivados". Por lo que "esta característica arquitectura se mantendrá en el nuevo Crafter manteniendose en cada una de las variantes del modelo", convirtiéndo esta característica en el ADN de la marca en todos los vehículos comerciales.

“Con el nuevo Crafter, se ha conseguido alcanzar un nivel de calidad y de robustez optimos y que nunca antes habían estado presentes en esta clase de vehículos”, añade Kirzinger.

Habrá que esperar hasta la entrada del próximo otoño para conocer de primera mano esta nueva Crafter, y desde VanStile procuraremos manteneros informados.

matriculaciones 2016

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros aumentan en España entre los meses de enero y junio un porcentaje de un14,2% tras darse de alta 84.210 unidades frente a las 73.731, según los datos facilitados por Aniacam. En junio el dato mostró un ascenso del 17,9%, con 17.018 unidades frente a 14.438.

Por segmentos, el análisis del primer semestre del ejercicio actual, deja unos incrementos notables en todas las categorías analizadas. Así, en el caso de los micro van el porcentaje fue del 10,1%, con 152 unidades frente a 138, entre los pick up el dato fue del 29,5% (2.934 altas) y entre los derivados de turismo 14,2% (50.951 altas, lo que supone seis de cada diez unidades del mercado de comerciales ligeros).

La categoría que agrupa a los furgones comerciales de menos de 3.500 kilos experimentó un ascenso del 8,7%, con 16.773 unidades, mientras que en el caso de los furgones comerciales de 3.500 kilos el ascenso fue del 18,8%, con 13.400 nuevas matriculaciones.

Por marcas, en el conjunto de este mercado el primer puesto en ventas en la primera mitad de 2016 correspondió a Peugeot, con 12.923 unidades y un ascenso del 16,87% frente al mismo periodo de 2015, por delante de Citroën (12.369 y 10,89%), Renault (11.228 y 6,39%), Ford (8.632 y 9,93%) y Volkswagen (8.098 y 42,27%).

Página 1 de 3