Novedades

Moto compresor - Generador asistencia vehículos pesados

VanStile presentamos nuestro "nuevo"  Moto compresor - Generador especial para asistencias a vehículos pesados.

 moto-compresor-generador

 

Características técnicas:

- Motor gasolina arranque eléctrico y manual 14 hp.moto-compresor-generador1
- Generador monofásico/trifásico 7 kvas.
- Compresor 900 lts/min. 14 bar.
- Calderin 50 lts.
- 4 salidas neumáticas; 1 directa de calderin sin regulación, 1 con regulación y filtración y 2 con regulación, filtración y lubricación.
- Conexión simultanea aire – luz.
- Medidas 1180x500x1000
- Peso 250 kg. 

 

 


 

Maletin Plastico

VanStile nos enorgullece presentarles el StoreCase, la nueva maleta de plástico, dotada con un sistema innovador de apertura lateral y completa de la tapa de doble cierre central. Esta impide el desplazamiento del contenido almacenado en su interior, de un compartimiento a otro, asegurando el contenido se encuentra en su ubicación correcta en todo momento.

Además, la nueva manilla telescópica aplicada a la maleta para piezas de tamaño pequeño, aporta un alto nivel de seguridad, que impide que se pillen los dedos en las operaciones de agarre y durante la extracción de StoreCase de la estantería.

Sus características principales y mas destacables son su robustez y estabilidad, que se hallan en las dobles mamparas presentes a lo largo de todo el perímetro y en las nervaduras robustas de la tapa transparente que mantienen los contenedores estables durante el transporte.

La StoreCase se encuentra disponible en dos medidas de altura (59 y 78 mm) y dividida internamente en 18 compartimientos y 3 organizadores para piezas de tamaño pequeño, para que todo su material quede perfectamente clasificado StoreCase es compatible con los estantes extraíbles porta maletines de las estanterías que VanStile suministra.

vanstile storecase

Maletines disponibles en dos alturas

vanstile storecase 1 

Tamaño 437x345x59 mm (An x P)
completos con 18 compartimientos

 
vanstile storecase 1a 
 vanstile storecase 2  

Tamaño 437x345x78 mm (An x P)
completos con 18 compartimientos

 vanstile storecase 2a

APERTURA CENTRAL

vanstile storecase 5

 

EXTRACCIÓN MANGO ERGONÓMICO

vanstile storecase 5a

EJEMPLOS DE SU USO

vanstile storecase uso

 


Seguridad de la carga

 

Unos prestigiosos estudios del sector del transporte nos arrojan la información de que al menos el 25% de los accidentes de vehículos comerciales son causados por desplazamientos de la carga en el interior vehículo. A su vez, dicho desplazamiento es debido a un amarre o sujeción inadecuado de la carga o que se ha realizado con elementos inapropiados.

Los vehículos comerciales estan transportando, por lo general, materiales y herramientas de recambio que se alojan correctamente dentro los espacios preparados específicamente en el equipamiento de serie del vehículo, con todo en el 60% de los casos, se transportan incluso distintas mercancías que no pueden acomodarse en los espacios del equipamiento interior por razones de tamaño y peso. Dichas mercancías se acomodan en la plataforma o habitáculo del vehículo, convirtiéndose en “proyectiles vagantes” para la seguridad del vehículo y principalmente de su conductor y otros ocupantes.

seguridad-carga

SEGURIDAD DE LA CARGA

 

 


 

 

 

Persianas modulares

PERSIANAS MODULARES DE POLIPROPILENO

MUY PRÁCTICAS y están disponibles en 4 longitudes (=anchuras) y en diferentes alturas, de 200 hasta 900 mm. SIN MANTENIMIENTO porque por su deslizamiento no se utilizan muelles ni ningun otro sistema mecánico. ROBUSTAS porque las varrillas utilizan un sistema de encastre patentado que permite un excelente ángulo de cierre, manteniendo intácta la solidez del encastre. SEGURAS porque están disponibles también con cerradura de cilindro (a solicitud) con dos llaves y bloqueo mecánico en dos puntos. VERSÁTILES porque en la base, se pueden aplicar varios tipos de planos de apoyo (bandejas, bandejas superiores, estantes con y sin reborde). 

cierre-aper-armario

NUEVAS PERSIANAS MODULARES DE POLIPROPILENO

 

 


 

 

Lamparas Led

LÁMPARA DE ALTO RENDIMIENTO Y LUMINOSIDAD 

Lámparas LED de ALTO RENDIMIENTO y LUMINOSIDAD, duradera. Alimentación con corriente continua 12V y bajo consumo de energía. Disponibles en 3 medidas: 600-1200-1800 mm.

Equipadas completas de clips y 2 metros de cable para una instalación rápida y facíl.

luz-interior-ani lets

LÁMPARA DE ALTO RENDIMIENTO Y LUMINOSIDAD



 

Cerradura de seguridad

CERRADURA DE SEGURIDAD PARA  PUERTAS DE VEHÍCULOS

Asegure todo el contenido en equipamiento de su furgoneta con nuestra cerradura de seguridad, evite correr riesgos. 

- Cerradura con cilindro de seguridad antitaladro, homologada TÜV y CNPP
- Escudo con bolas de acero cementado invulnerables
- Acabado níquel mate


cerradura-seguridad 

CERRADURA DE SEGURIDAD PARA  PUERTAS DE VEHÍCULOS

 

cerradura-seguridad2

 

IMG 5363 IMG 5364

 

IMG 5365