Jueves, Septiembre 21, 2017
A- A A+

La gama de paneles y suelos para furgonetas que VANSTILE suministra disponen de una excelente calidad, ligeros y resistentes.

Todas nuestras bpaneles y suelos para furgonetas tienen las siguientes características destacables:

  1. Plataformas con un novedoso sistema de unión flexible.
  2. Plataformas con sistema de insonorización por pedido.
  3. Fijación de la plataforma sin perforación del vehículo.
  4. Paneles a sándwich resistentes, elásticas,anti ralladuras y ultraligeras.
  5. Sistema de unión en perfil de aluminio patentado.
  6. Paneles fácilmente adaptables al galibo del vehículo.

 

Tipos de paneles y suelos para furgonetas y talleres móviles
 
Suelos de carga preconformados en una o varias piezas encastrables, con inserciones de aluminio extruido. Particular de la plataforma de carga con porta-anilla de sujeción de carga.Paneles de polipropileno alveolar de 4 mm de espesor con sus superficies resistentes al rayado. Ligeros y resistentes.
Tanto los paneles como las plataformas
de carga pueden ser de aluminio 
antideslizante.Como una alternativa a los paneles de polipropileno, tenemos disponible una rejilla perforada de acero de color blanco.Ejemplo de plataforma y paneles para Renault Kangoo.Ejemplo de plataforma y paneles para Fiat Ducato.Ejemplo de plataforma y paneles para Volkswagen Crafter
 

Suelos Sobre elevados

OPTIMIZACIÓN DE LOS VOLÚMENES DE CARGA Y LA FACILIDAD PARA COGER LOS MATERIALES

Los sistemas extraíbles verticales y los cajones colocados debajo del suelo de carga facilitan enormemente la extracción de los material almacenados.

Características destacables

  • Sistema integralmente modulable y flexible
  • Novedoso sistema para la optimización del volumen de carga
  • Cajones de longitud útil hasta 1076 mm
  • Cajones de extracción telescópica con capacidad de hasta 150 Kg
  • Amplia gama de subdivisión interna
  • Posibilidad de combinación con el sistema extraíble configurado para la fijación de los módulos

 


 
SISTEMAS DE SUELOS SOBRE ELEVADOS

1 Sistemas extraíbles verticales con módulo combinado con bandejas y estantes. Al sistema extraíble se le pueden aplicar varios tipos de módulos combinados. Bloqueo mecánico de seguridad del elemento extraíble abierto y cerrado mediante palanca.
Altura útil: 805 mm
Profundidad: 1234 mm
Extraíbles: 50% - capacidad 100 Kg
Extraíbles: 75% - capacidad 75 Kg

2 Plataformas de dos niveles con cajoneras. Extracción de los cajones 87%.  Amplia posibilidad de subdividir los cajones con accesorios de plástico o de metal.

DATOS TÉCNICOS DEL CAJÓN:
Capacidad: 60 / 100 Kg
Altura frentes: 50 / 75 / 100 / 125 / 150 / 200 mm
Anchura útil: 447 mm
Profondidad útil: 600 mm

 

 

Ofertas Actuales (Hasta agotar existencias)

Distintas ofertas hasta agotar existencias y en función del modelo de vehículo:
Módulos para furgonetas desde 391 Euros
Suelos para furgonetas desde 155 Euros
Bacas para furgonetas desde 240 Euros


Oferta 1 Abril 2017 :  Dos Módulos con banco para tornillo extraible, tornillo de banco y suelo en madera finlandesa para Fiat Fiorino, Citroen Nemo y Peugeot Bipper Entrega inmediata,   Llámanos sin compromiso ...
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2016-02-29 08:07:00
Oferta 2882 : Módulo con bandejas, gavetas, maletines y cajones asentados sobre suelo en madera finlandesa con recubrimiento fenólico.  (hasta fin existencias). Llámanos sin compromiso Tno: +34 629 197 822 ...
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2016-02-29 08:07:00
Oferta 2885 : Suelo madera finlandesa con recubrimiento fenolico, modulos compuestos de bandejas, cajones, maletines y gavetas.  (hasta fin existencias). Llámanos sin compromiso Tno: +34 629 197 822    
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2016-02-29 09:35:00
Oferta 2883 : Módulo compuesto de puerta de aluminio, extraible para tornillo de banco, cajones, gavetas, bandejas, cinta rápida sujeta maletines y suelo en madera finlandesa con recubrimiento fenólico.  (hasta fin ...
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2016-02-29 08:30:00
Oferta 2884 : Suelo en madera finlandesa con recubrimiento fenólico con módulo compuesto de puerta en aluminio, bandejas, gavetas, maletines y cajón.  (hasta fin existencias). Llámanos sin compromiso ...
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2016-02-29 08:35:00
Oferta: oferta baca acero mono bloque con rodillo de carga trasero PEUGEOT BOXER/ FIAT DUCATO / CITROEN JUMPER L2H2 (Hasta fin de existencias). Llámanos sin compromiso Tno: +34 629 197 822   
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2015-02-03 08:07:00
Oferta: baca acero mono bloque con rodillo de carga trasero DACIA DOKKER VAN (Hasta fin de existencias). Llámanos sin compromiso Tno: +34 629 197 822  
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2015-02-03 08:07:00
Oferta: oferta baca acero mono bloque con rodillo de carga trasero PEUGEOT EXPERT/ FIAT SCUDO / CITROEN JUMPY  L1H1 ( 10 anclajes ) (Hasta fin de existencias). Llámanos sin compromiso Tno: +34 629 197 822   
Category: Ofertas (hasta agotar existencias) 2015-02-03 08:07:00

Protección zona de carga (Panelados y suelos)

Protección de la zona de carga (Panelados y suelos)

Una zona de carga no protegida puede ser fácilmente dañada en las normales operaciones de carga y descarga. Nuestra gama de propuestas para protección del suelo ofrece soluciones adaptas a cualquier exigencia.

Nuestros suelos para furgonetas de madera están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad, siendo una parte muy importante en el conjunto del equipamiento sin la cual no sería posible la homologación TUV (ECE-R17).

Los suelos para furgonetas están confeccionados en madera contra placada mezcla de abedul y conífera con recubrimiento fenólico ignifugo e hidrófugo en ambas caras y tratamiento antideslizante sobre la superficie practicable. Incluye alojamientos para aprovechar los puntos de amarre originales del vehículo. Posibilidad de suministro en 9 y 12 mm de espesor.

Dependiendo de las medidas de los vehículos, nuestros suelos para furgonetas están configurados en una o varias piezas encastrables con sistema patentado de inserciones de aluminio extruido tanto en las uniones entre suelos como en las zonas de carga, evitando el desgaste del perfil al subir o bajar mercancías y así mismo facilitar el deslizamiento de bultos pesados al no encontrar resaltes incómodos sobre toda la plataforma.

Revestir las paredes del vehículo con nuestros panelados para furgonetas significa proteger el mismo de los golpes accidentales que suelen verificarse en normales operaciones de carga y descarga de materiales y al mismo tiempo dona una imagen de gran orden, limpieza y luminosidad. Disponemos de paneles de protección realizados en varios materiales como por ejemplo el aluminio, destacando pero por su ligereza el panelado en lamina alveolar de polipropileno con 4 mm. de espesor, sin olvidar los kit de revestimiento de los paso ruedas que protegen las dos zonas mas sensibles a los golpes.


Equipamientos personalizados para furgonetas

Equipamientos personalizados para furgonetas y vehículos comerciales

El equipamiento completo de un vehículo hay que contemplarlo en modo sistemático dependiendo de la profesión y de las exigencias del usuario. Para elegir la solución más adecuada es necesario, ante todo, considerar el espacio a disposición, valorando la altura, el largo y la anchura del furgón considerando también la capacidad de carga del vehículo.

¿TENEIS UNA IDEA?

¿NECESITAIS UN EQUIPAMIENTO ESPECIFICO PARA PODER REALIZAR VUESTRO TRABAJO?

¿TENEIS QUE DESARROLLAR DETERMINADOS TRABAJO Y NO SABEIS CON PRECISION POR QUE EQUIPAMIENTO OPTAR? 

DIRIGENSE A NUESTRO EQUIPO Y TENDREMOS EL GUSTO DE ELABORAR JUNTOS UNA SOLUCION DE:

EQUIPAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA FURGONETAS

Muchísimas personalizaciones y equipamientos completamente modulares permiten de acondicionar el propio furgón por medio de una amplia gama de accesorios, cajoneras, bandejas, estantes y muchos otros componentes por usar y construirse un propio ambiente de trabajo.

Vanstile con años de experiencia en el equipamientos de furgonetas y vehículos comerciales de todo tipo. Un equipamiento para furgonetas bien diseñado y personalizado, como los que te proponemos, te permite organizar mejor tus herramientas de trabajo y consecuentemente de optimizar tu tiempo. Reduce las pérdidas de tiempo, encuentra enseguida todo lo que necesitas guardar todos tus utensilios e instrumentos de trabajo.

Dirigiéndote a Vanstile, es posible personalizar el equipamiento de tu furgoneta o vehículo comercial; gracias a la amplia gama de elementos que ponemos a tu disposición se pueden pensar en infinitas combinaciones y encontrar la perfecta para tu actividad. ¿Tienes muchas piezas de recambio pequeñas? En tu furgón serán instalados cajones y estantes con divisores.

¿Transportas elementos voluminosos? Tenemos elementos extraíbles capaces de sujetar pesos importantes. ¿Trabajas con maquinaria grande? Podemos instalar rampas de carga junto a suelo en madera finlandesa fenólica que protege la base del vehículo.

Nuestras propuestas transforman vuestros vehículos en talleres móviles: todo lo que necesitáis para trabajar estés donde estés.

En VANSTILE  "ORDENAMOS EL ESPACIO"   para que pueda desarrollar sus trabajos de forma eficaz en cualquier lugar e índole de complejidad del mismo.

Convertimos tu furgoneta en un Taller móvil

 


 

Convertimos tu furgoneta en un Taller móvil

Un taller móvil es el resultado de realizar debidamente la instalación de todo el equipamiento para furgonetas debidamente adaptado, equipándola con elementos que en función de su actividad profesional cubra todas las necesidades para la realización de los trabajos habituales, desde el más sencillo hasta el más complejo.

Un taller móvil es totalmente diferente del resto, incluso perteneciendo a una misma empresa; los distintos departamentos de asistencia técnica pueden tener distintas necesidades en cuanto al equipamiento de furgonetas para poder prestar los diferentes servicios asignados al propio departamento.

VANSTILE es sabedor de esto y estudiamos cada caso asesorándole en función del tipo de vehículo y trabajos a realizar. La correcta evaluación potenciará dos aspectos importantes de su empresa, la eficacia y un importantísimo ahorro de costes que como consecuencia de la falta de material o herramientas se produce en muchas ocasiones a la hora de la realización de sus trabajos habituales.

El equipamiento interior de furgonetas puede ser una tarea muy amplia y variada: desde sus sistemas independientes de iluminación hasta el equipamiento con complejos bancos de trabajo, incluyendo sus habituales cajoneras de almacenamiento de despiece y repuesto. Un taller móvil correctamente equipado permite la realización der cualquier tipo de trabajo en cualquier lugar y condiciones, desde las más simples a las más complejas.

VANSTILE es conocedor de las múltiples necesidades de las empresas y profesionales de servicios técnicos así como autónomos. Podemos asesorarle en el equipamiento de furgonetas de distintos sectores:

Equipamiento de furgonetas para empresas de fontanería
Equipamiento de furgonetas para instalaciones de telefonía
Equipamiento de furgonetas para electricistas
Equipamiento de furgonetas para gestión de climatización
Equipamiento de furgonetas para gestión de aguas potables
Equipamiento de furgonetas para obra pública
Equipamiento de furgonetas para servicios ayuntamientos
Equipamiento de furgonetas para sector telecomunicaciones
Equipamiento de furgonetas para gestión de neumáticos
Equipamiento de furgonetas para diagnosis y reparación de vehículos (Taller móvil)

Todos ellos precisan de un equipamiento para furgoneta con todo lo necesario que dispondría en su propio taller base.

Disponemos de soportes para transportar botellas de gas, soportes especiales de hilos de soldadura, cajoneras para herramientas, bastidores deslizantes, sistemas de amarre de cargas, etc. En su furgoneta equipada correctamente debe de existir cabida para todas sus herramientas y materiales que pueda necesitar para desarrollar su trabajo diario. Una furgoneta bien equipada representará importantes ahorros de costes en viajes inútiles y transporte complementario, así como en dietas de personal y gastos por desplazamientos; todo ello dejará de ser un problema dado que tendrá todo lo necesario disponible para la realización del trabajo correspondiente.

Estudiamos, analizamos y diseñamos la solución más adecuada para el equipando su furgoneta con los sistemas modulares para que tenga perfectamente organizados y a su disposición todos los materiales y herramientas de trabajo habituales y por lo tanto usados en el día a día.

En VANSTILE "ORDENAMOS EL ESPACIO" para que pueda desarrollar sus trabajos de una forma eficaz en cualquier lugar e índole de complejidad del mismo.


Diseña tu taller sobre ruedas

Diseña tu taller sobre ruedas

En VanStile te damos múltiples posibilidades para que dispongas de un taller sobre ruedas:

Diseña tu taller sobre ruedas

SUELOS Y PANELES
BACAS Y PORTAESCALERAS
SUELOS A DOBLE NIVEL
RAMPAS DE CARGA
SISTEMAS EXTRAIBLES VERTICALES Y HORIZONTALES
POLIPASTOS
ACCESORIOS

Soluciones estudiadas para:

TRABAJAR EN SEGURIDAD
REUTILIZACION DEL EQUIPAMIENTO
OPTIMIZACION DEL ESPACIO
REDUCIR LOS TIEMPOS DE TRABAJO
REDUCIR LOS ESPACIOS OCUPADOS POR LA CARGA
FACILITAR LOS MOVIMENTOS EN EL TRABAJO
RAPIDA REPERIBILIDAD DE LOS MATERIALES

 

vanstile.com utiliza cookies. Las cookies nos permiten facilitarle la navegación en nuestra Web. Al utilizar nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política